martes, 7 de septiembre de 2021

Abrazarme

 Hoy me recordaron lo importante que soy, el brillo que dejo en las personas y la magia que transmito al existir. Son palabras que en este momento necesitaba escuchar porque a decir verdad, me siento perdida, me perdí frente al dolor de cada una de mis perdidas, frente a la traición de haberle dado mi corazón a alguien quien realmente no lo quería, me hundí en el dolor de no saber donde estar parada y de decirme a mi misma hey! te extraño. Pensé que había perdido mi esencia pero no, solo perdí la habilidad de verla, de sentirla de darme el valor que realmente tengo y no el que me dejan las personas que no se quedan. 

Debo ser mi propio apoyo, ser quien ve por mi para poder curar mi corazón y saber que valgo mas de lo que a veces creo, de lo que siempre se me olvida porque le doy ese poder a personas que no deberían tenerlo, y la única que puede hacerlo soy yo. Tengo que volver a encontrarme, a amarme como antes lo hacia, mi felicidad depende mi, de ser quien soy y volver a estar segura de no volverme a perder, a no alejarme de mi. 

Quiero agradecerme por ser quien soy, por ser fuerte y mágica, para entonces poder amar sin tapujos y no volverme a dejar de lado. Siempre he sido fuerte, el universo se a encargado de ponerme mil pruebas para que no lo olvide. Se que me voy a levantar de esto y que volveré a ser yo, a ver la magia de cada día y la energía que me hacer ser tan grande. Mi baúl esta seguro en mis manos y me prometo que no lo volveré a dejar caer. Se que me llevara tiempo pero confió en que pronto seré aquella que brilla y camina con la mirada en alto y el corazón dispuesto amar. 

Cindy, amate con todo tu ser, porque la felicidad esta en ti y solo en ti. Quien quiera caminar a tu lado lo hará y será lo mejor que te haya pasado en la vida cuando veas que tu propia compañía es suficiente y que compartirla no debe romperte en mil pedazos. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Abrazarme

 Hoy me recordaron lo importante que soy, el brillo que dejo en las personas y la magia que transmito al existir. Son palabras que en este m...